0

PSG con Lionel Messi obligados a ganar clásico ante Lyon por Ligue1

Hoy desde las 13:45 horas PSG recibe a Lyon en el debut de Lionel Messi en el Parc des Princes por la Ligue 1, el argentino está presionado a ganar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi hoy en PSG vs Lyon
Lionel Messi hoy en PSG vs Lyon | Composición Líbero

Lionel Messi jugará su tercer partido con PSG y el segundo como titular, esta ocasión será especial pues debutará en el Parc des Princes con la hinchada del PSG que está esperanzada en lo que pueda dar el argentino, uno de los mejores jugadores en el mundo. El partido a jugarse el domingo 19 de septiembre será ante Olympique Lyon por la fecha 6 de la Ligue1.

El argentino puede lidiar con la presión del hincha del PSG que pese a mantenerse con la ilusión, también sabe que las expectativas son grandes y no toleraría un tropezón del 'dream team' que forman Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros. Por eso una de las pruebas de fuego será esta tarde (13:45 horas en Perú) en el clásico ante Olympique Lyon que no viene bien en el torneo pero que siempre será un rival difícil.

Sin embargo, a PSG no le queda más que ganar y así desterrar las dudas que dejó el martes ante Brujas por la primera fecha de la Champions League en un partido que quedó 1-1 y en el que sufrió mucho defensiva como ofensivamente. En ese partido el argentino Lionel Messi tuvo un remate al poste y una participación contínua; el gol del equipo parisino fue del español Ander Herrera.

Lionel Messi en PSG. (Foto: PSG)

De ganar esta tarde podría seguir tomando confianza y afinar la máquina del PSG ya que en unas semanas enfrentará al Manchester City por la fecha 2 de la Champions League, ese partido marcará el rumbo de ambos equipos pero sobretodo del que dirige Mauricio Pochettino y así hacerse notar para qué está el 'dream team' formado por Neymar, Messi y Mbappé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY