0

Cueva reveló por qué no fue a Boca Juniors: "La verdad que Al Fateh me trata de maravilla"

Sin embargo, el atacante de la Selección Peruana afirmó que se impresionó con la llamada que le hizo Riquelme y no descarta poder llegar en algún momento al Xeneize.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva contó por qué no llegó a Boca Juniors
Cueva contó por qué no llegó a Boca Juniors | Composición Líbero

Desde hace algunos meses, Christian Cueva era vinculado fuertemente con Boca Juniors, escuadra que deseaba tener sus servicios futbolísticos en reemplazo de Edwin Cardona, ya que consideraban que el jugador de la Selección Peruana podría darle esa pizca de sorpresa en la ofensiva.

Lamentablemente, no se pudo concretar su fichaje al cuadro Xeneize, pero 'Aladino' contó que, en ese momento, se quedó impresionado cuando Riquelme lo llamó para hacerle la propuesta.

"Me impresioné mucho cuando habló conmigo. De hecho, tanto mis hermanos y yo siempre fuimos hinchas de Boca. Cuando me llamó fue un sueño, de hablar con un ‘10′ que uno siempre siguió, que admiró. La posibilidad estuvo. Yo tenía contrato, y la verdad que en Arabia Saudita, la gente de Al Fateh se porta muy bien conmigo, me trata de maravilla", indicó en una entrevista a un diario deportivo de El Comercio.

Asimismo, el exAlianza Lima mencionó que toda esa gestión la manejó su empresario, por lo que no descarta poder llegar, en algún momento, al cuadro argentino. "Se manejó muy directo con mi empresario. Yo lo único que quería era estar enfocado en estas últimas fechas que quedaban de selección. La ilusión la tengo desde hace mucho, eso siempre lo he dicho. En el fútbol hay muchas situaciones que uno tiene que ver, arreglar", explicó.

De igual forma, Cueva dio a conocer que si fuera un jugador libre, todo sería más fácil. "Si uno estuviese libre, sería más rápido. También analizar muchas cosas personales. Y también las personas de Al Fateh son maravillosas conmigo, las quiero mucho. Y siento que el día que pueda dejar el club, que puede pasar, lo voy a sentir", aclaró.

¿Cuándo acaba el contrato de Cueva con Al-Fateh?

Finalmente, Christian Cueva confesó que aún tiene un año más de contrato con Al-Fateh, incluso, reveló que podría darse una renovación, pero aún lo va a decidir cuando termine de jugarse el repechaje con la Selección Peruana.

"Tengo todavía un año más de contrato, con una posible renovación. Siento que se dará después del repechaje. Mi cabeza solo está en eso. Lo único que quiero es seguir disfrutando de mi buen momento futbolístico y personal. Y si en algún momento no estoy bien, trataré de corregir rápidamente", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY