0

Advíncula hizo jugada de lujo y desató el júbilo en La Bombonera en victoria de Boca - VIDEO

'Luchito' Advíncula fue una de las figuras de Boca Juniors en el triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz por la décimo cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula se lució con jugada ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional
Luis Advíncula se lució con jugada ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional | Foto: ESPN

Boca Juniors superó por la mínima 1-0 a su similar de Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024. En este compromiso, nuestro compatriota Luis Advíncula fue titular y tuvo una destacada actuación; asimismo, el lateral de la selección peruana se lució con la asistencia para el gol 'Xeneize' y regaló destellos de buen fútbol.

Cuando Boca se había quedado con 10 hombres en cancha, un excelente centro de Luis Advíncula fue aprovechado por el atacante uruguayo Edinson Cavani en el área rival, y el 'Matador' decretó el único tanto del compromiso con el que los 'Xeneizes' accedieron a la siguiente ronda del certamen argentino.

Sin embargo, eso no fue todo por parte de Luis Advíncula en la cancha. El popular 'Luchito' sacó a relucir lo mejor de su repertorio y le regaló a los hinchas boquenses jugadas de lujo; desatando el júbilo en todas las tribunas de la mítica 'Bombonera'. Durante el cotejo, Luis fue presionado por varios adversarios, y sacó un 'túnel' de la galería para salir jugando del fondo 'Xeneize'.

Tras la majestuosa jugada, Luis Advíncula se ganó el aplauso del pueblo 'Xeneize' y la ovación de la famosa '12'. Al finalizar la contienda, el carrilero se llevó un gran puntaje por su gran desempeño en el terreno de juego contra el 'Tomba'.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca Juniors?

Boca Juniors se medirá contra River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina 2024. La programación de este nuevo superclásico que se viene se confirmará en los próximos días. Eso si, se especula que sería el domingo 21 de abril desde las 3:30 p.m. (hora peruana) en Córdoba con ambas hinchadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY