0

    Sport Boys presentó camiseta especial por su 90° aniversario

    La 'Misilera' dio a conocer la 'mica' conmemorativa por sus 90 años. Será estrenada el próximo jueves 27 en un partido especial en el Miguel Grau.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una camiseta con historia. Así se define la elástica especial que acaba de presentar el Sport Boys en un conocido centro comercial y a través de redes sociales, la misma que será usada en el partido por el 90° aniversario del cuadro representativo del Callao.

    El defensa Gianfranco Espinoza fue el encargado de ser el modelo de la camiseta por los 90 años del Sport Boys. La 'mica' se caracteriza por ser exclusivamente de color rosado y de poseer cuello camisero. Las seis estrellas del club resaltan en la parte inferior del escudo. Sin duda, una camiseta que hace honor a los primeros años de la institución chalaca.

    La camiseta especial por los 90 años será utilizada por la actual plantilla del Sport Boys en el duelo del próximo jueves ante el equipo del 2003 dirigido por Jorge Sampaoli y que dejó un grato recuerdo en el hincha 'rosado' y al que se le quitó injustamente su clasificación a la Copa Libertadores.

    La camiseta por los 90 años del Sport Boys cuenta con el lema "Ese es mi Boys que quiero ver" y será de edición limitada. Su valor será de 120 soles y vendrá en una caja y con un poster especial.

    EL DATO:El administrador Johan Vásquez y el arquero Daniel Ferreyra se encargaron de presentar la camiseta especial en un evento en el centro comercial Minka.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY