0

    Alianza Lima: Carlos Ascues habló de su regreso al equipo de sus amores

    El central Carlos Ascues, quien espera que acabe su préstamo con Melgar el 30 de agosto para firmar por Alianza Lima, confesó que Pablo Bengoechea sabe como utilizarlo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras Carlos Ascues espera con ansias de que acabe su préstamo con Melgar de Arequipa en los próximos días, en Alianza están prácticamente por concretar el préstamo con Wolfsburgo alemán para que lo ceda por todo el Clausura. 

    El "Patrón", quien fue dirigido en la época que Pablo Bengoechea dirigió a la selección peruana de fútbol, en la que el futbolista fue goleador con cinco dianas. 

    Por eso, el central atinó a decir lo siguiente: "Tuve un gran desempeño cuando me dirigió Pablo Bengoechea. Me adapto bien como central o volante".

    Pero Carlos Ascues, quien también fue tentado por Sporting Cristal, ha sido el pedido exclusivo del "Profesor", quien lo puede utilizar donde lo necesite para cubrir el puesto de Hansell Riojas, jugador que emigró a Belgrano. 

    Con la incorporación del "Patrón", Alianza se refuerza convenientemente para luchar por obtener el Torneo Clausura y no tener que disputar el campeonato nacional con otro equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY