0

    Alianza Lima cayó 4-2 ante Sport Huancayo y dejó escapar opción de ser líder del Torneo Clausura [VIDEO]

    Alianza Lima no pudo con Sport Huancayo y dio un paso atrás en su pelea por el Torneo Clausura. El doblete de Luis Ramírez no fue suficiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Montes celebra su primer gol a Alianza Lima.
    Mauricio Montes celebra su primer gol a Alianza Lima.

    Golpe de autoridad. Sport Huancayo superó 4-2 a Alianza Lima y lo complicó en sus opciones por el Torneo Clausura. El equipo de Rolando Chilavert hizo un partido perfecto para dar cuenta del de Pablo Bengoechea en el duelo que pudo haber definido al nuevo puntero del campeonato.

    Víctor Peña adelantó a Sport Huancayo a los 10', pero Luis Ramírez se inventó un golazo para lograr el empate a los 26'. El 'Rojo Matador' volvió a golpear a los 39' con un gol de Mauricio Montes, pero el propio 'Cachito' dejó todo igual a los 56'.

    En los minutos finales, la ambición de Sport Huancayo fue más y Mauricio Montes logró el 3-2 con un cabezazo dentro del área. El paraguayo José Montiel acabó con la ilusión íntima con un jugadón en el que dejó en evidencia a Luis Garro.

    Así, Alianza Lima es cuarto del Torneo Clausura con 19 puntos, con un partido pendiente, mientras Sport Huancayo es séptimo con 16 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    3-2. DOBLETE DE MAURICIO MONTES

    2-2. DOBLETE DE LUIS RAMÍREZ

    2-1. GOL DE MAURICIO MONTES

    1-1. GOL DE LUIS RAMÍREZ

    1-0. GOL DE VÍCTOR PEÑA

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Alianza Lima: Prieto, Garro, Araujo, Garro, Cossio, Cotrina, L. Ramírez, Fuentes, Pacheco, E. Ramírez, Pajoy.

    Sport Huancayo: Solís, Andía, Huerta, Balta, Corrales, López, Salcedo, Peña, Montiel, Montes, Preciado.

    LA PREVIA

    Difícil pero no imposible es la misión por la victoria en escenario de altura que tiene Alianza Lima ante Huancayo. El técnico Pablo Bengoechea hizo ajustes en el equipo y trabajó en tres días la estrategia para lograr acercarse al título del Clausura.

    Ocho futbolistas que la fecha pasada fueron titulares en esta ocasión no están en la alineación por lesión (Quevedo), suspensión (De la Haza, Cruzado) y rotación (Butrón, Duclós, Aguiar, Hohberg y Pajoy). El “Profe” lo tenía todo calculado.

    Para afrontar la misión eligió a los jugadores que mejor desempeño tienen en la altura y echen a andar la estrategia que buscará defender su terreno y golpear con consistencia campo huancaíno. La meta es ganar.

    “Lo ideal es que saquemos seis puntos en esta semana”, dijeron en Matute. Los primeros tres se disputan hoy desde las 3:30 de la tarde en el estadio de Huancayo, los restantes el domingo en casa ante Sullana. Van segundo y pretenden la punta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY