3 de Diciembre del 2017 | 18:15 h

Alianza Lima: Así celebraron los jugadores 'Blanquiazules' tras el pitazo final del partido

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2017 tras vencer 2-0 a Comerciantes Unidos en Matute y terminar primer puesto del Clausura.

Alianza Lima celebró con todo tras escuchar el pitazo final del partido. Creditos : Captura

Alianza Lima está de fiesta. El Estadio Alejandro Villanueva vibró esta tarde del domingo con los goles de Gabriel Leyes frente a Comerciantes Unidos y tras escuchar el pitazo final, todo el público enloqueció. Futbolistas, comando técnico y toda la hinchada exclamó el grito de campeón tras 11 largos años.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima y los mejores memes tras lograr el título nacional del Descentralizado 2017

Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy celebraron el título con un tierno abrazo. Los más jóvenes soltaron algunas lágrimas y en las tribunas cantaron a todo vapor. Pablo Bengoechea festejó su consagración de manera cauta y se abrazó con parte de su plantilla.

Francisco Duclós se tiró al césped y comenzó a llorar; lo mismo hizo Luis Garro. Leao Butrón le dedicó el campeonato a los dirigentes que pasaron por los pasillo de Matute. Luego, esposas e hijos de los futbolistas 'Íntimos' entraron al campo para continuar la celebración en familia.

NO TE LO PIERDAS: Pablo Bengoechea: "Este título de Alianza Lima es de los futbolistas"

Luis Aguiar también estalló en llanto tras darse cuenta de lo obtenido. Las redes sociales también explotaron y un sinfín de usuarios mandaron sus saludos por el título. Cabe mencionar que Alianza Lima campeonó el Apertura y el Clausura; por eso se alzó con el máximo galardón del fútbol peruano.

EL DATO
Alianza Lima terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS