0

    Atlético Grau venció 3-2 a José Carlos Mariátegui y no depende de sí mismo para ganar Finalísima de la Copa Perú

    Atlético Grau logró un triunfo ajustado ante Mariátegui y debe esperar una caída de Binacionalante CNI para lograr el ascenso a Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoffre Vásquez celebra el tercer gol del Atlético Grau ante Mariátegui.
    Yoffre Vásquez celebra el tercer gol del Atlético Grau ante Mariátegui.

    Apuntaba a ser una fiesta para el Atlético Grau hasta que apareció Walter Cardenas para apagar las ilusiones de los hinchas del club de Piura. El club norteño ganó y es líder de la Finalísima de la Copa Perú, pero un triunfo por cualquier resultado de Deportivo Binacional ante Estudiantil CNI les privará de lograr el anhelado ascenso.

    Tras un primer tiempo sin goles, Jean Pierre Ortiz apareció a la vuelta del descanso para anotar un doblete que ilusionó a los hinchas del Atlético Grau.

    Sin embargo, Walter Cárdenas apareció por primera vez para poner el 2-1. Minutos después Yoffre Vásquez convirtió el 3-1 del Atlético Grau, pero en los descuentos volvió a aparecer el goleador del José Carlos Mariátegui para convertir el 3-2 final y darle un sabor agridulce al triunfo del club de Piura.

    Con este resultado, Atlético Grau debe esperar una derrota de Deportivo Binacional para ganar la Finalísima de la Copa Perú. Un triunfo por cualquier resultado del club arequipeño privará al norte de país de tener un equipo en Primera.

    EL DATO:Juan Aurich y Alianza Atlético descienderon y dejaron al norte del Perú sin un club en Primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY