3 de Enero del 2018 | 9:32 h

Alianza Lima: Marcelo Grioni asegura que íntimos fueron justos campeones

El nuevo DT de Sport Huancayo aseguró que los íntimos obtuvieron el campeonato nacional en buena lid.

Alianza Lima: Marcelo Grioni asegura que íntimos fueron justos campeones Fuente : Líbero

Marcelo Grioni, al término del Torneo Clausura 2017 y, por ende, del Torneo Descentralizado 2018, dio a entender que Alianza Lima no hizo los méritos necesarios para ser campeón nacional, sin embargo, casi un mes después y más calmado el argentino se confesó a respecto del título del conjunto victoriano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Araujo renovó con Alianza Lima

“¿Alianza Lima fue un justo campeón en el 2017? Creo que sí, porque se quedó con los dos torneos. El Clausura lo pelearon desde el principio hasta el final”, dijo el DT a Capital Deportes.

De esta manera, Grioni puso punto final a la polémica, que lo enfrasco, inclusive, en un fuego cruzado con el capitán del cuadro blanquiazul, Leao Butrón.

NO TE LO PIERDASAlianza Lima: Roberto Villamarín vuelve a la órbita y Jean Deza fue ofrecido

Por otro lado. Marcelo Grioni informó que se siente cómodo en Perú, por ello decidió quedarse una temporada más y firmó por el Sport Huancayo, su nuevo club.

“Tuvimos la oportunidad de ir a otros lados como Chile y Argentina, pero el presidente de Huancayo me llamó después que renuncié a Garcilaso. Le di mi palabra y eso es lo que cuenta, ya me había comprometido”, afirmó el argentino.

Te puede interesar

RESULTADOS