0

    Luis Tejada y Mario Tajima protagonizaron terrible blooper frente al arco [VIDEO]

    Sport Boys estuvo a punto de empatar el partido ante Alianza Lima, pero Luis Tejada se confundió con Mario Tajima cuando estaban solos frente al portero Daniel Ferreyra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Tejada se confundió con Mario Tajima cometieron terrible blooper en el Alianza Lima vs. Sports Boys.
    Luis Tejada se confundió con Mario Tajima cometieron terrible blooper en el Alianza Lima vs. Sports Boys.

    Alianza Lima se coronó como el ganador de la Supercopa Movistar tras vencer por la mínima diferencia a Sport Boys con gol de penal de Carlos Ascues. Sin embargo, el combinado 'Chalaco' estuvo a punto de igualar el marcador, pero dos de sus jugadores se mandaron con un increíble blooper al frente del arco. 

    Y es que el recién ingresado Emiliano Ciucci le pasó la pelota a media altura a Luis Tejada, que la paró de pecho y le quedó servida a Mario Tajima. Sin embargo, los exfutbolistas de Universitario de Deportes se confundieron y ambos corrieron hacia el balón, y ninguno pudo patear porque Daniel Ferreyra salió rápidamente.

    Lo que pasó fue que Tajima hizo corre mucho el balón y el 'Pana' pensó que no llegada. Entonces los dos se dispusieron a disparar, pero no calcularon en el que el arquero 'Rosado' estuviera atento, Al final Tejada volvió a rematar, pero su tiro se fue desviado por encima del travesaño.

    Tajima se tiró al piso y no podía creer la oportunidad fallada, pues quería patear y se lo recriminó al experimentado ariete, que atinó a agachar la cabeza y meterle un "lapo" en la espalda de su compañero. Al final el Boys no pudo remontar y perdió en su tercer encuentro del año antes del inicio del Descentralizado 2018.

    EL DATOLuis Tejada fichó por el Sport Boys a inicios del 2018 tras no renovar en Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY