0

    ¡OJO! Johan Fano y sorprendentes revelaciones en el divertido "WhatsFA" [VIDEO]

    Johan Fano se convirtió en tendencia este fin de semana con el gracioso ping-pong de preguntas y respuestas en el que hizo un repaso de toda su trayectoria futbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johan Fano estuvo en el divertido "WhatsFA".
    Johan Fano estuvo en el divertido "WhatsFA".

    Sport Boys fue el último equipo de Johan Fano y tras su retiro oficial de las canchas no ha parado de ser tendencia. Este domingo ofreció una curiosa entrevista al programa "Fútbol en América" donde hizo fuerte revelaciones y contó divertidas anécdotas de su etapa a nivel de clubes y en la selección peruana.

    Fano se rindió al famoso ping-pong de "WhatsFA" y recalcó que Universitario de Deportes y León de Huánuco fueron los clubes que más lo marcaron como jugador. Del mismo modo, manifestó que Roberto Mosquera y Jorge Sampaoli tuvieron un fuerte impacto en él como entrenadores. 

    Asimismo, reveló que nunca le gustó el apodo de 'Gavilán' pese a sentirse orgulloso de su nariz y que siempre le gustó más que le dijeran 'Cholo'. Además, afirmó que la mejor anotación de su vida fue el que le hizo a la selección argentina en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y otro de chalaca con el conjunto 'Crema'.

    Fano no la pensó dos veces cuando le consultaron acerca del mejor delantero peruano del momento y dijo Paolo Guerrero; así como confesó que el brasileño Ronaldo ha sido su mayor ídolo. También relató acerca de la vida nocturna en Colombia y en México cuando se vistió con los colores del Once Caldas, Atlético Nacional o Atlante.

    EL DATOJohan Fano debutó en 1995 con la camiseta del León de Huánuco y se retiró en el 2017 con el Sport Boys luego de ascender a la primera división del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY