0

    Ayacucho FC: Duilio Cisneros fue oficializado como el entrenador tras la salida de Carlos Leeb

    Ayacucho FC ya tiene nuevo entrenador tras perder las tres primeras fechas del Torneo de Verano,Duilio Cisneros debutará este fin de semana con el buzo de los 'zorros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayacucho FC anunció a Duilio Cisneros como nuevo entrenador de los 'zorros' que en la tabla de colocaciones del Torneo de Verano 2018 no consiguió un solo puntos tras tres jornadas disputadas.

    Carlos Leeb, quien era el estratega, decidió dar un paso al costado del cuadro del interior del país, porque consideró que no existió apoyo de la directiva para contratar refuerzos y realizar una buena perfomance en el certamen.

    Ayacucho FC fue goleado por la Universidad San Martín en la primera jornada del Torneo de Verano 2018 por el marcador de 4-0, mientras que en la siguiente fecha, en duelo que se jugó en Huanta, Alianza Lima lo venció por 2-1, por último cayó ante Comerciantes Unidos.

    En las redes sociales del club fue anunciado entre bombos y platillos la llegada de Duilio Cisneros quien buscará darle un giro a los resultados para no ser uno de los candidatos al descenso.

    EL DATOCisneros tendrá su segunda experiencia en primera división, antes dirigió a Real Garcilaso para luego entrenar a Unión Huaral. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY