0

    Axel Chávez habló en exclusiva para Libero sobre Pedro Troglio y Universitario

    Camello,Axel Chávez,feliz por el golazo sobre Sporting Cristal. El volante por izquierda asevera que dará más que hablar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Axel Chávez habló en exclusiva para Libero sobre Pedro Troglio y el equipo crema
    Universitario: Axel Chávez habló en exclusiva para Libero sobre Pedro Troglio y el equipo crema

    Axel Chávez tiene 20 años, pero declara ya como un experimentado. Anotó ante Sporting Cristal su primer gol en Primera División y cuenta que ahora todos los saludan y reconocen, pero promete no perder la humildad.

    “Me siento feliz por mi gol, pero con bronca porque no debimos empatar. Yo mantengo la humildad, los pies bien puestos sobre la tierra. Sin duda jugar en la “U” y ahora anotar cambian algunas cosas, como que todos me hablen y me saluden, pero yo sigo tranquilo, en lo mío”, indicó a LÍBERO el zurdo.

    El “Camello” también cuenta que en sus inicios fue delantero y luego encontró la posición ideal como lateral y extremo por izquierda. “Vargas y Vásquez me hablan mucho por el puesto y siempre me enseñan”, refirió.

    “Yo soy hincha de la “U” desde chico, iba a Norte siempre con mi familia o amigos del barrio.  Desde niño siempre con mi camiseta y es un sueño cumplido jugar por el equipo de mis amores”, finalizó Chávez que apunta a ser titular.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY