0

    El once titular de Sporting Cristal que arrancará ante Sport Huancayo en la final del Torneo de Verano 

    Mario salas definió el once finalista para superar mañana a varios rivales: Sport Huancayo, la altura y el pésimo campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal saldrá con todo ante Sport Huancayo en la Incontrastable. La “Máquina Celeste” mantendrá su idea de juego con explosión por las bandas y buen manejo de balón por el medio. Eso sí, Mario Salas tiene claros los factores que podrían reducir a nada lo hecho durante toda la temporada y definir el resultado final.

    Primero: la altura. En el historial de los últimos tres partidos jugados de visita en Huancayo, Cristal cayó derrotado en todos ellos (5-3, 3-1, 2-1). Este año, ante Ayacucho y Sport Rosario, cosecharon una derrota (5-3) y una victoria (0-1).

    Segundo: quizás el más importante, el estado de la cancha en el Estadio Huancayo. Y es que en el último partido del Rojo Matador frente a Melgar se vio un claro deterioro del césped. Una cancha pesada, poca fluidez del balón, un factor que deberán superar. 

    Tercero: El juego aéreo sigue siendo una debilidad de los celestes, quienes trabajan para mejorarla.

    Y por último, Marcos Lliuya y Carlos Neumann: Los hombres gol de Marcelo Grioni. Ambos figuran, al lado de Gabriel Costa y Emanuel Herrera, como los más determinantes del torneo. A cuidarse de ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY