0

    Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 de la Segunda División

    La Segunda División tuvo una intensa jornada con resultados sorpresivos y brillantes partidos. César Vallejo goleó a Unión Huaral y Cienciano venció por la mínima a Alfredo Salinas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 de la Segunda División
    Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 de la Segunda División

    La Segunda División llevó a cabo emocionantes partidos este fin de semana a lo largo y ancho del país con la octava jornada. El gran ganador fue César Vallejo tras masacrar este domingo por 3-0 a Unión Huaral en el Estadio Municipal de Casagrande, La Libertad. Los ‘Poetas’ son líder absoluto del campeonato con 19 puntos y hasta el momento no conocer la derrota.

    Cienciano ha levantado la cabeza en las últimas fechas y sumó su tercera victoria consecutivo en el Torneo de Ascenso frente a Alfredo Salinas. El único gol del encuentro en el Estadio Garcilaso de la Vega lo hizo Walter Ibáñez. De esta manera, el cuadro cusqueño ascendió hasta la séptima ubicación con 10 puntos.

    Juan Aurich sacó un triunfazo ante Sport Victoria en el José Picasso Peratta de Ica. El cuadro chiclayano venció apenas por la mínima diferencia gracias a un gol obra de Marvin Ríos. El ‘Ciclón del Norte’ se metió en el cuarto lugar con 14 puntos y se puso a solamente cinco de la Vallejo.

    Deportivo Hualgayoc es el club que más se acerca al puntero trujillano, pero hoy 27 de mayo empató 2-2 con Atlético Grau en Piura y perdió la oportunidad de pisarle más los pies. Alianza Atlético está de mal en peor y cayó 2-1 contra Cultural Santa Rosa; por lo que quedó en el antepenúltimo puesto.

    RESULTADOS - FECHA 8

    Sábado 26

    Los Caimanes 2-0 Sport Loreto

    Deportivo Coosol 3-3 WillySerrato 

    Domingo 27 

    Cienciano 1-0 Alfredo Salinas

    César Vallejo 3-0 Unión Huaral

    Atlético Grau 2-2 Deportivo Hualgayoc

    Sport Victoria 0-1 Juan Aurich

    Cultural Santa Rosa 2-1 Alianza Atlético

    Descansa: Carlos A. Mannucci

    RESULTADOS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY