20 de Julio del 2018 | 11:5 h

¿Y Alianza Lima? Sporting Cristal es favorito para ganar el Torneo Apertura según las casas de apuesta

Además, si crees que Universitario puede ser campeón de dicho certamen te llevarías hasta 50 veces el monto que invertiste. El Torneo Apertura 2018 se reinicia este viernes. 

Alianza Lima y Sporting Cristal ya se enfrentaron en el Apertura. Ganaron los íntimos 2-1. Fuente : LÍBERO

El Torneo Apertura 2018 se reinicia este viernes y las casas de apuesta ya señalan que equipos tienen más chances de quedarse con el título del segundo campeonato del Descentralizado.

Según las cuotas de Betsson, Sporting Cristal es el favorito para ganar el Apertura. El cuadro celeste es segundo en la tabla, además viene de ser campeón del Torneo de Verano.

PUEDES VER: Torneo Apertura: Conoce a los suspendidos para la 7ma jornada

El líder, Alianza Lima, es segundo en las preferencias. Recordemos que el conjunto íntimo es el vigente monarca en nuestro fútbol y tras un pobre campaña en la Copa Libertadores va por el bicampeonato.

NO TE LO PIERDAS: Gabriel Leyes fichó por River Plate de Uruguay

FBC Melgar también tiene chances según las apuestas, mientras que si crees que Universitario de Deportes puede dar el golpe te llevarías 50 veces más el monto que invertiste. 

AQUÍ LAS CUOTAS DE BETSSON

Sporting Cristal favorito para Betsson

LAS CUOTAS DE LA SÉPTIMA FECHA

Fecha 7 del Torneo Apertura

EL DATO
Recordemos que el campeón del Torneo de Verano, del Apertura, del Clausura y el equipo que mejor puntaje sume en los tres torneos jugarán las semifinales del Descentralizado. 

Te puede interesar

RESULTADOS