2 de Septiembre del 2018 | 16:16 h

¡Goleada de escándalo! Alianza Lima aplastó 10 a 0 Sport Rosario en el Torneo de Reserva

Alianza Lima arrancó con pie derecho el Torneo Clausura de Reservas y en un resultado apabullante aplastó 10 a 0 a Sport Rosario.

Torneo de Reserva: Goleada histórica de Alianza Lima por 10 a 0 Sports Rosario en la primera fecha Creditos : Alianza Lima

El Clausura del Torneo de Reservas arrancó con todo este fin de semana, y uno de los resultados que más han llamado la atención fue la aplastante goleada de Alianza Lima sobre Sport Rosario por 10-0 en la primera fecha.

Alianza Lima

El cuadro blanquiazul fue un verdadero ‘rodillo negro’ contra el equipo huaracino que nada pudo hacer contra en el embate local. El camino a la goleada lo inició Ángelo Tandazo, luego anotaría para los ‘grones’ Cruz, Cornejo, Ferreyra, Asín y Reategui en dos ocasiones y finalmente Media pondría el décimo y definitivo.

PUEDES VER: FPF emite comunicado condenando los hechos de violencia tras la muerte del Cmte. Jiménez

El cuadro dirigido por Guillermo Salas aun se encuentra lejos del líder de este Torneo de Reserva que es Sporting Cristal. Alianza Lima acumula 43 unidades en este certamen y culminó en la casilla 11 del Torneo Apertura.

NO TE LO PIERDAS: El día que la Selección Peruana hizo sufrir a la 'Naranja Mecánica' [VIDEO]

Por su parte, el equipo principal se juega el inicio de su última chance en el Estadio de Matute cuando reciba al equipo principal de Sport Rosario en la primera fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Pablo Bengoechea solo les queda campeonar este certamen o alcanzar en la Tabla Acumulada a Sporting Cristal.

Alianza Lima

Te puede interesar

RESULTADOS