5 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Universitario: El 'Mudo' empezó a hablar en los entrenamientos

Alberto Rodríguez cumplió ayer su primer entrenamiento con Universitario y se ilusiona con destacar en la zaga. Tiene su carta pase y está habilitado para jugar ante UTC.

¡Listo para hablar en la cancha! A las oficinas de Universitario llegó ayer el tránsfer de Alberto Rodríguez y hoy se harán algunos últimos papeleos y quedará totalmente habilitado para hacer su segundo estreno con la “mica” crema el próximo martes 11 ante UTC en Lima.
El “Mudo” se apareció ayer en Campo Mar, tras firmar su contrato hasta fin de año con los cremas el último viernes, y fue bien recibido por sus compañeros.

En especial por el comando técnico, liderado por el chileno Nicólas Córdova, que fue vital en el regreso del zaguero mundialista al cuadro merengue. Rodríguez llegó puntual a la sede de Lurín, se presentó ante sus compañeros, hubo abrazos y risas y al toque se puso a trabajar. Ojo a esto: se exigió al máximo demostrando que no hay ninguna lesión o molestia.

Fue el primer en el batallón de trote, hizo trabajos con pesas, y en lo futbolístico muy bien. ¡Todo en orden! Es confirmado, entonces, que el “Mudo” irá desde el vamos ante UTC. El equipo lo necesita más que nunca para ordenar la defensa y el hincha se ilusiona con lo que el back pueda darle al equipo.

Por último, Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento con el comando técnico y sus compañeros y desde ya se mostró como un líder positivo para sumar a la interna y sacar adelante al club crema.

Te puede interesar

RESULTADOS