27 de Septiembre del 2018 | 11:16 h

Sporting Cristal respondió sobre los contratos de Mario Salas y Emanuel Herrera

Emanuel Herrera y el técnico Mario Salas seguirán firmes en Sporting Cristal, el delantero incluso tiene contrato dos temporadas más en el club. 

Emanuel Herrera y el técnico Mario Salas hacen que Sporting Cristal se sienta contento con las decisiones que tomaron a comienzo del año. El presidente del club, Federico Cúneo habló del contrato que tienen ambos y quedó tranquilo con lo que se viene para el club.

El artillero "cervecero" lleva 32 goles en el campeonato y mucho clubes comenzaron a preguntar por sus servicios, pero desde el club ya señalaron que el argentino tiene dos años más de contrato por ello es imposible que se pueda marchar ya que están mentalizados en la próxima Copa Libertadores.

PUEDES VER: Torneo Clausura EN VIVO: resultados, programación y tabla de posiciones fecha 5

Tenemos un contrato por 3 años con Herrera y eso no nos preocupa. Muchos equipos seguramente lo deben querer pero vamos a jugar la Copa Libertadores el siguiente año con él, creemos que es fundamental. Por otro lado, el partido se jugará con Comerciantes a las 11 de la mañana y ese es un horario se le acomoda al equipo. Ojalá las reservas jueguen después porque comenzar un encuentro a las 8:30 no es lo más interesante", señaló en RPP.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Real Garcilaso EN VIVO: chocan en partidazo por el Torneo Clausura

Asimismo se refirió a Mario Salas quien fue sondeado por Colo Colo. "Somos bastante confiados con la relación que tenemos con Mario Salas y él ya nos hubiera dicho si habría tenido un acercamiento con Colo Colo. La primera noticia de eso salió hace un par de semanas, se la comentamos y nos dijo que no había nada. Estuve visitando al plantel y le hablé sobre las declaraciones que había dado hace poco, lo mejor era dejar el tema ahí".

EL DATO
Sporting Cristal clasifició a la Copa Libertadores luego de ganar el Torneo de Verano y Torneo Apertura.

Te puede interesar

RESULTADOS