29 de Septiembre del 2018 | 17:37 h

Universitario vs Ayacucho FC: Germán Denis anotó de penal su primer gol con la 'crema' [VIDEO]

Germán Denis llegó a Universitario con el fin de arreglar los problemas ofensivos del equipo y hoy, en su sexto partido, anotó de penal su primer gol crema.

Universitario caía 2-0 ante Ayacucho FC y buscaban con mucha intensidad el gol del descuento que los vuelva a dar vida en el partido. Tras una serie de intentos, sin mucha claridad, a los 58 minutos del partido encontraron la ocasión de anotar por la vía del penal.

Germán Denis, delantero que llegó al equipo con el fin de solucionar los problemas de gol del equipo, hizo su estreno goleador en su sexto partido con la crema. El atacante se encargó de ejecutar la falta, con la seguridad y experiencia ganada por su larga carrera profesional.

El delantero su puso frente a frente con el portero de Ayacucho, Ítalo Espinoza, dio unos pasos atrás para tomar potencia y disparó con pierna derecha, al centro y a media altura. El guardameta esperó hasta el final y generó un momento de tensión en todo el plantel de Universitario.

Espinoza logró manotear el balón, pero no con la debida fuerza para despejar el balón. De esta forma, Germán Denis, en su sexto partido en el Torneo Clausura, convierte su primer gol vistiendo la camiseta 'crema', aunque el resultado final no terminó a favor de sus intereses.

Te puede interesar

RESULTADOS