30 de Septiembre del 2018 | 8:52 h

Pablo Bengoechea pondrá a Lemos de titular ante Real Garcilaso

El uruguayo Lemos enciende las tribunas con su juego vistoso, y hoy los cusqueños sentirán el fuego de sus botines. ¡Ya se vienen más golazos! 

Pablo Bengoechea pondra a Lemos de titular ante Real Garcilaso

En toda guerra, el aporte de un francotirador es valioso para cumplir funciones estratégicas. En Alianza, por la técnica para pegarle al balón, esta misión recae en Maximiliano Lemos, poseedor de una mira telescópica en el botín derecho. 

Ahora, el trabajo contempla derrotar al Real Garcilaso y sacarlo del camino. Logrado este objetivo, se afianza la racha de resultados positivos y también la esperanza de ganar el Torneo Clausura. Hay mucho en juego y Lemos, brazos cruzados y con una sonrisa radiante, afrontará este desafío con optimismo.

La pista de Europe y su clásico “The final countdown” suena en el gimnasio de Matute. Es la cuenta atrás para mirarlo otra vez en acción. Aún está vivo su gol de tiro libre a Sporting Cristal y también su ejecución que salió desde el mediocampo y venció a Unión Comercio. Verlo festejar, otra vez, es lo añorado. 

En Rivera, su ciudad natal, la familia seguirá las incidencias. En Montevideo, su mentor y hoy DT de River, igual. El presente y el futuro en juego.  

Te puede interesar

RESULTADOS