3 de Octubre del 2018 | 9:11 h

Las alternativas de Ricardo Gareca en caso Jefferson Farfán no juegue los próximos amistosos de la Selección Peruana

Farfán está “tocado” y, en caso no llegue a los partidos contra Chile y Estados Unidos, su puesto en el ataque peruano sería ocupado por la “Pulga” Ruidíaz o el “Cohete” Reyna. 

Las alternativas de Ricardo Gareca en caso Jefferson Farfán no juegue los próximos amistosos de la Selección Peruana Creditos : Líbero

Las alarmas se encendieron en la Videna luego de que el entrenador de Lokomotiv descartara a Jefferson Farfán para el partido de Champions League, de hoy, ante el Schalke.

La “Foquita” sufrió una lesión en el ligamento lateral de la pierna derecha y podría quedar al margen de los partidos frente a Chile y Estados Unidos, obligando a Ricardo Gareca a modificar el esquema de juego.

A nueve días de jugar el amistoso ante los “mapochos”, “Jeffri” se encuentra en un momento complicado y sin gozar de continuidad por las lesiones. El goleador no juega un partido oficial desde el 14 de setiembre y eso le duele más.

El departamento médico de la Bicolor ya pidió los exámenes a su par del Lokomotiv para poder analizarlo y determinar si será descartado por lesión.

En caso sea así, es probable que se convoque  de emergencia a Ray Sandoval, a quien ya se le realizó los trámites correspondientes para poder viajar a Estados Unidos con la “sele”.

En cuanto a las variantes que maneja el “Tigre”, el lugar de Farfán en el once titular podría ser ocupado por Yordy Reyna o Raúl Ruidíaz, de buen momento en la MLS. 

El “Cohete” tiene su mejor arranque con 5 tantos, mientras que la “Pulga” sumó 7 en el  Seattle Sounders.      

CON RUIDÍAZ
La “Pulga” maneja los dos perfiles. Su gran virtud es desmarcarse y encontrar espacios. Es más, vendría a Lima para unirse a la “sele”.
El once de Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Benavente; Ruidíaz.

CON REYNA
El “Cohete” vuelve luego de 11 meses a la selección y le puede dar cambio de velocidad en ataque. Está “diablo”.
El once de Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Benavente; Reyna.

Te puede interesar

RESULTADOS