5 de Octubre del 2018 | 18:21 h

Patrick Zubczuk: "Yo estoy para jugar y lo he demostrado"

El arquero de Universitario mostró su alegría tras haber llevado la cinta de capitán en el partido ante Sport Huancayo.

Universitario: Patrick Zubczuk: "Yo estoy para jugar y lo he demostrado"

Unas de las grandes sorpresas en el partido que disputó Universitario frente a Sport Huancayo fue la decisión de Nicolás Córdova al escoger a su capitán. El chileno le dio la responsabilidad al joven arquero Patrick Zubczuk.

Luego del partido, el arquero se pronunció al respecto: "Me enteré antes del partido que iba a ser capitán, justo cuando vino el árbitro a firmar la planilla. Lo tomé con mucha tranquilidad y emoción, pero con la responsabilidad del caso. Fue una motivación extra y salí muy motivado a calentar".

Además, Patrick Zubczuk explicó el porqué de esa decisión: "Creo que el profe tomó esa decisión por lo que ve en el día a día, una vez me dijo que en mí veía a un líder. Creo que eso influyó mucho y estoy muy contento".

Finalmente, el nuevo capitán de Universitario habló sobre la competencia entre él y Raúl Fernández: "El profe sabe que tiene dos arqueros en buen nivel y eso es importante para el club. Lo que necesita tener es dos jugadores por puesto que estén en buen nivel. Quien tape en el próximo partido será decisión del entrenador, pero yo estoy para jugar y lo he demostrado". 

EL DATO:

Patrick Zubczuk lleva 11 partidos con Universitario en el 2018. Ha ganado 3, empatado 4 y perdido otros 4.

Te puede interesar

RESULTADOS