0

    Maximiliano Lemos: la figura de Alianza que quedó suspendido ante Melgar

    Maximiliano Lemosse jugó un 'partidazo' ante Boys. El volante de Alianza Lima marcó un golazo pero quedó suspendido ante Melgar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una vez más en Alianza Lima tuvieron que apelar a la buena pegada de Maximiliano Lemos para no perder. un partido. Si el conjunto de Benogechea en estos momentos se encuentra aún con chances de pelear el Clausura, es gracias al volante uruguayo. No hay otra explicación  porque su equipo sigue en deuda.

    Cuando parecía que Alianza Lima perdía su tercer cotejo consecutivo, se dio una falta tonta de Quina a Affonso cerca al área rosada. Y así como ante Cristal, Maximiliano Lemos acarició la pelota para mandarla al fondo y enchufar a los hinchas en el estadio Nacional ¡Golazo, señores! 

    “Estuvimos ahí, Boys nos complicó y pues lo importante es que se sumó un punto. La  idea como todos era ganar, pero fue importante no perderlo también”, fueron las palabras de Lemos, quien llegó a su tercer gol en el campeonato.  El ‘Maxi’ de a pocos se ha ido metiendo al corazón de los hinchas aliancistas. Ellos saben que de una pelota parada cerca al área es una ocasión clara de gol siempre  y cuando Lemos lo ejecuta, como ayer ante Boys.

    Eso sí, siempre no va a estar Maximiliano Lemos para salvarle la ‘cabeza’ a Bengoechea, quien tendrá que buscar su reemplazo para el duelo de este fin de semana con Melgar en Matute. ¿Por qué? Acumuló su tercera amarilla en el Clausura y como consecuencia quedó suspendido. Vaya problema para el DT de Alianza Lima, ya que Costa y Fuentes se encuentran lesionados.

    “Vamos a seguir peleando hasta el final. Ahora toca prepararnos más para lo que se viene”, sentenció Maximiliano Lemos en zona mixta del Nacional tras el empate con Boys. Fue la figura del partido y no solo por su golazo, también por su desempeño en el campo, su entrega y ese corazón que le pone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY