19 de Octubre del 2018 | 8:24 h

FBC Melgar tendrá cuatro sensibles bajas para enfrentar a Alianza Lima en Matute

FBC Melgar tendrá un decisivo encuentro ante Alianza Lima este domingo a las 4:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima | FBC Melgar: Tulio Etchemaite, Paolo Fuentes, Bernando Cuesta y Joel Sánchez ausentes para el partido en Matute | Clausura 2018 Creditos : FBC Melgar

FBC Melgar buscará defender su liderato ante Alianza Lima este domingo a las 4:00 p. m. en un encuentro válido por la jornada 8 del Torneo Clausura, sin embargo, el cuadro de Arequipa llegará diezmado debido a que presenta cuatro sensibles bajas.

A las ausencias confirmadas de Joel Sánchez (por expulsión) así como la de Paolo Fuentes y Bernardo Cuesta (por suspensión), se ha añadido la del delantero argentino Tulio Etchemaite, quién presenta una contractura y distención en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Esta situación haría que el entrenador colombiano Hernán Torres replantee el juego ante los victorianos. Gino Guerrero sería una de las principales alternativas para ser titular ante su ex equipo. 

Pero los problemas para el conjunto del Misti parece no acabar: Patricio Arce también sería duda ante Alianza Lima. El 'Pato' presenta una molestia en el tobillo del pie derecho, incluso llegando a posible esguince. Torres seguirá de cerca su recuperación: lo esperará hasta el sábado.

EL DATO

FBC Melgar marcha líder del Torneo Clausura con 16 unidades, mientras que Alianza Lima se ubica tercero con 11 puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS