0

    Sporting Cristal con gol de Gabriel Costa, venció 1-0 al UTC por el Torneo Clausura [RESUMEN Y GOL]

    Sporting Cristalcon lo justo pudo vencer a UTC que estuvo cerca de robar un punto en el Gallardo. Celestes se meten a la pelea por el título Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs UTC EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por Gol Perú por Torneo Clausura 2018 con Carlos Lobatón
    Sporting Cristal vs UTC EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por Gol Perú por Torneo Clausura 2018 con Carlos Lobatón

    Sporting Cristal ganó hoy día pero sigue sin mostrar aquel juego demoledor que lo hizo ganador del torneo de Verano y del Apertura. Al frente tuvo a un UTC con mucho oficio que pudo llevarse tranquilamente un punto del Alberto Gallardo. Esta vez no hubo un Emanuel Herrera determinante, por el contrario, su ingresó en el complemento ni se notó. Está muy bajo su nivel. 

    Sin embargo, quien si fue figura del partido, es Marcos López quien a parte de mostrar un buen juego, tuvo varias ocasiones de gol para el conjunto de Sporting Cristal. Justamente, una jugada del juvenil, permitió que Calcaterra asuste el arco de Carvallo a los 6'. 

    Sporting Cristal sometió al cuadro del UTC y fruto de ello, a los 16' llegó el primer grito de gol. Pase de López y Gabriel Costa entró al área cajamarquina. Remató de zurda y el balón lentamente se metió de forma cruzada ante la salida de Carvallo. ¡A cobrar! 

    Tras el gol, Cristal buscó alargar la diferencias. Disparos de López, Calcaterra, Costa y Ballón, le dieron movimiento al portero Carvallo que siempre estuvo bien ubicado. 

    Para el complemento, Franco Navarro, Dt del UTC, buscó reforzar la banda derecha, la más vulnerable en el primer tiempo. Pretel hizo su ingreso en lugar de Guizasola. La idea era tapar a López que tuvo loco al ex Alianza Lima. 

    Con la variante de UTC y Cristal sin cambios, arrancó el primer tiempo. Pasaron los minutos, y los cajamarquinos tuvieron un mejor control del partido, siendo los celestes los que apelaron al contra ataque.

    Hubo momentos que el partido fue de ida y vuelta. Por la visita, Ugarriza fue quien estuvo cerca del empate, y por el lado del local, López era quien fracasaba en sus opciones en aumentar la cuenta. 

    Sobre los 60' entró Herrera en lugar de Olivares. El argentino sigue sin mostrar su gran nivel que tuvo en los dos primeros torneo del Descentralizado. Falló dos claras ocasiones de gol. 

    Al final, Sporting Cristal volvió al triunfo luego de tres fechas. Ahora los celestes se metieron a la pelea por el título Clausura. 

    Sporting Cristal y UTC chocan en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 del Torneo Clausura. Emanuel Herrera se encuentra en la banca celeste. 

     

    MINUTO A MINUTO 

    Final del partido en el Alberto Gallardo. Sporting Cristal 1-0 UTC. 

    85' entra Madrid por López (SC). 

    77' Ugarriza remata y Álvarez ataja. Casi sorprende la visita. 

    75' ¡No puede ser! Costa se falla el segundo. Carvallo es una muralla. 

    69' ¡No puede ser! Herrera tuvo el segundo. Remató y se le pasó el balón entre las piernas. 

    69' Entra Mejía por Calcaterra (SC). 

    66' Entra Vergara por Guevara (UTC). 

    61' Entra Herrera por Olivares (SC) . 

    59' López cara a cara con Carvallo y golero le gana el duelo. 

    57' Falta sobre Ugarriza de Revoredo. Tiro libre peligroso para cajamarquinos. 

    54' Bazán se saca fácil a Céspedes pero centra mal. Balón a fuera. 

    49' Fierrazo de López a la tribuna rimense. Se apresuró. 

    Entró Pretel por Guizasola en UTC. 

    Final del primer tiempo en el Gallardo. 

    45' Amarilla para Olivares y Cardoza por un conato de bronca. 

    35' Remate de Ballón. Fácil para el golero Carvallo. 

    31' López remata y Carvallo achica bien. Salvó su arco. 

    20' Remate de Calcaterra directo a las manos del golero Carvallo. 

    16' ¡GOOOOL! Gabriel Costa entra al área y anota de un remate cruzado lento. 

    13' Cabezazo de Cazulo. Pasó cerca del travesaño. 

    8' ¡Uff! Ugarriza fusila a Álvarez que ataja. Se puso de ida y vuelta. 

    6' Desborde de López que termina con el disparo de Calcaterra. ¡Casi!

    4' ¡Uff! Cazulo casi sorprende a Carvallo tras una pelota parada. 

    Arrancó el partido en el Alberto Gallardo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS SPORTING CRISTAL VS UTC

    Sporting Cristal: Álvarez: E. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, J. Ballón, H. Calcaterra, G. Costa, M. López, C. Olivares

    Entrenador: Mario Salas

    UTC:  J. Carvallo; L. Cardoza, D. Minaya, D. Millán, A. Ugarriza, J. Bosmediano, R. Guizasola, B. Flores, J. Murrugarra, J. Bazán, B. Guevara

    Entrenador: Franco Navarro 

    PREVIA 

    Sporting Cristal y UTC se enfrentan este domingo 21 de octubre a las 11:00 a.m. por la Jornada 8 del Torneo Clausura. El partido se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo y será transmitido por la señal de Gol Perú, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Ganar o ganar. No hay otro resultado que le sirva hoy (11:00 a.m.) a Sporting Cristal para seguir peleando el título del Clausura y así asegurarse el campeonato nacional sin disputar el play-off. Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que siempre complica: UTC.

    Los celestes están en mala racha: de los últimos tres partidos solo sumaron un punto tras el empate 2-2 con Real Garcilaso en Cusco. Luego, perdieron en el Gallardo con Comerciantes Unidos (0-2) y con Melgar en Arequipa (2-0).

    Si hablamos de novedades, sí las hay en el equipo de Mario Salas. De “9” irá el juvenil Christopher Olivares por el goleador Emanuel Herrera, quien recién el viernes volvió a nuestro país luego de viajar a Argentina por motivos personales.

    El resto del equipo, prácticamente, será el mismo: con “Gaby” Costa, el “Pato” Álvarez y Jorge Cazulo a la cabeza.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SPORTING CRISTAL vs UTC EN VIVO ONLINE

    XI Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Merlo, Revoredo, Céspedes, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Gómez, Costa y Olivares. DT: Mario Salas.

    XI UTC: Carvallo; Guizasola, Cardona, Bosmediano, Minaya, Ubierna, Murrugarra, Palacios, Bazán, Millán y Ugarriza. DT: Franco Navarro.

    HORARIOS DEL SPORTING CRISTAL vs UTC EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11.00 a.m.Estados Unidos: 11.00 a.m. (ET) / 8.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 10.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12.00 mediodíaBrasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6.00 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL SPORTING CRISTAL vs UTC?

    En Internet el duelo entre Sporting Cristal vs UTC, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY