0

    Mannucci goleó y se motiva para el clásico ante César Vallejo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con alma, corazón y vida, así juega Mannucci que ayer, como buen trujillano, se metió un baile de marinera ante Sport Victoria de Ica, equipo al que goleó por 6-1 en el estadio Mansiche.

    Mannucci jugó un gran partido —ordenado por donde se le mire— y así pudo doblegar al elenco iqueño, prácticamente sin despeinarse.

    Los tantos mannuccistas llegaron por obra de Breno Naranjo (2), Rely Fernández (2), Osnar Noronha y Antonio Meza-Cuadra. El descuento lo marcó Sergio Hernández.

    De esta manera, el elenco trujillano logró mantener el tercer puesto en la tabla de colocaciones con 51 puntos.

    Este resultado cayó como anillo al dedo a los liberteños, que de esta manera han quedado listos para iniciar su preparación semanal con mucha motivación, teniendo en cuenta que el rival de la próxima fecha es nada menos que Universidad César Vallejo, el clásico rival trujillano. El partido se jugará en el estadio Mansiche y todos lo esperan con singular expectativa. 

    Si bien en la próxima fecha, cuando enfrente a Vallejo, el elenco "tricolor" se jugará un partido que no alterará la clasificación, pero la trascendencia del cotejo pasa porque se trata de un clásico trujillano.        

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY