0

    Universitario: Alberto Rodríguez vuelve ante Sport Boys

    Para Nicolás Córdova, el central Alberto Rodríguez reaparecerá en el once titular cuando Universitario visite el sábado al Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, el desempeño de los experimentados, como Alberto Rodríguez, es importante dentro y fuera de vestuarios pese a que desde su regreso al equipo no ha tenido continuidad en el equipo.

    "Alberto, como son los refuerzos Denis y Lavandeira, suman mucho al equipo en todo aspecto. En el caso de Rodríguez, lo evaluaremos en los siguientes días si es que está apto para jugar. No lo hizo por precaución , pues hay que tener en cuenta que Alberto estuvo preparándose cuando todos estaban en el Mundial", apuntó.

    Consultado sobre lo futbolístico, indicó: "El objetivo es salvar al equipo del descenso. Estamos a seis puntos de los equipos que luchan por el descenso. Lo inmediato es ganar al Boys".

    En otro momento, el técnico chileno destacó, una vez más, el incondicional apoyo de los hinchas. "El apoyo para el equipo nunca lo había visto en otro lado, siempre lo digo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY