0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg, el terror de Universitario

    El futbolista del once de Pablo Bengoechea que más goles le anotó a Universitario es Alejandro Hohberg, el extremo reventó dos veces las redes de Zubczuk y otra a Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un futbolista que temen en tienda crema es Alejandro Hohberg. Y es que el extremo blanquiazul siempre les marcó a Universitario de Deportes. Suma tres goles bajo el arco merengue. 

    Y el jugador ha reventado redes enemigas contribuyendo al invicto de Alianza Lima, equipo que durante todo el año ha sido superior al eterno rival. 

    Apelando a los números, el "Enano" marcó su primer gol del 2018 en aquella goleada 3-1 a la "U" . El íntimo anotó en el Estadio Monumental, gol que abrió la cuenta para la posteriores anotaciones de sus compañeros Rinaldo Cruzado y Janio Pósito, respectivamente. 

    Pero brilló con luz propia con un doblete al golero Patick Zubczuk, quien actualmente suma un gol en cuatro partidos disputados con los merengues. En dicho compromiso, los íntimos ganaron con los dos goles de Alejandro Hohberg en el Estadio de Matute. ¿Repetirá la historia? 

    Ojo que el jugador lleva reanimado por dos grandes motivos: el nacimiento de su nuevo bebé, pues será padre por vez primera, y el último golazo anotado sobre Cantolao

    Duro trabajo en lo defensivo que les espera a la retaguardia de Universitario, que no contará con la presencia de Alberto Rodríguez, jugador lesionado del tendón de Aquiles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY