0

    ¡Pasión de “Gavilán”! UTC derrotó al puntero del torneo y se asegura la Copa Sudamericana

    UTCtumbó al puntero del Clausura con una tremenda goleada de 3-0. El colombiano Millán (2) y Vergara anotaron los tantos del “Cajacho” que sueña con la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UTC goleó 3-0 a Melgar en Cajamarca.
    UTC goleó 3-0 a Melgar en Cajamarca.

    En casa, Cajamarca, UTC  no dejó que Melgar se lleve el Torneo Clausura, menos en su cara. Por ello, el once de Franco Navarro le propinó una goleada de 3 a 0 al puntero, triunfo que los ubica en zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

    Con un doblete del colombiano Donald Millán y uno de Juan Pablo Vergara, el equipo local impuso condiciones con el fútbol eficaz de cara al gol, mientras los rojinegros anduvieron desconocidos, con varias bajas por lesiones, así como las ausencias obligadas de los seleccionados Christofer Gonzales y Alexis Arias. 

    La opción más clara de gol la tuvo Biancucchi a través de un tiro libre, que se desvió y por poco se mete en el arco del golero Goyoneche. Sin embargo, el descuento nunca llegó a favor del once del entrenador colombiano Hernán Torres, quien había puesto su carga a disposición y fue convencido por los directivos para que continúa a cargo del Melgar.  En los últimos minutos, el partido subió en intensidad. Penny fue expulsado por doble cartulina amarilla, y el “Pato” Arce fue improvisado como golero. Una victoria ante Cantolao, el domingo en Arequipa, le dará el campeonato Clausura al equipo dominó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY