0

    ¡Matute será una 'caldera'! Alianza recibirá a Melgar con estadio lleno

    Se agotaron las entradas para el Alianza Lima vs Melgar y es Estadio Alejandro Villanueva estará colmado de hinchas 'blanquiazules'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mañana Matute lucirá un lleno total.
    Mañana Matute lucirá un lleno total.

    Sabiendo que su presencia influirá en el decisivo partido de hoy ante Melgar, los hinchas de Alianza Lima hicieron su parte y agotaron las entradas para el compromiso de hoy, según lo anunció la página 'blanquiazul' con un emotivo mensaje.

    El partido en Matute será a estadio lleno. Las más de 29 mil localidades que se pusieron a la venta la semana pasada se agotaron en las últimas horas y hoy Alianza Lima recibirá a Melgar por el partido de ida de la semifinal de los Playoffs.

    'Íntimos' y rojinegros se verán las caras por tercera vez en la temporada y los dirigidos por Pablo Bengoechea esperan quebrar la paternidad mistiana. Y es que en los dos anteriores enfrentamientos, el 'Dominó' salió airoso. Primero en Arequipa, por el Apertura, donde ganó por 2-0 y luego en La Victoria, por el Clausura, donde venció por 1-0.

    El técnico uruguayo aún no ha adelantado cuál será su oncena inicial de mañana pero se presume que pondrá un equipo con bastante manejo de balón. Vale decir, en la primera línea de la medular estarán Cruzado, Costa y 'Cachito' Ramírez. Metros más arriba se ubicarán Hohberg y Quevedo. En el área, la referencia seguirá siendo Affonso.

    Del lado 'characato', esta mañana entrenó en Campo Mar y el estratega Hernán Torres reconfirmó a Bernardo Cuesta en el ataque, junto a Patricio Arce y Christofer Gonzales.

    EL DATOLa vuelta se jugará el próximo jueves a las 8 p-m. en el Monumental de la UNSA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY