0

    ¡"Neka" recargado! Óscar Vílchez la rompió en pocos minutos ante Melgar

    Óscar Vílchez necesitó solo 30 minutos para demostrar que es el patrón del mediocampo de Alianza Lima. Tocó, corrió, metió y aportó su talento en los goles. En Arequipa es fijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Óscar Vílchez ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Hansell Riojas y su participación fue fundamental para que Alianza Lima pueda enfrentar a Melgar en la vuelta con un rostro diferente.

    Su ingreso se produjo a los 60 minutos. Alianza lucía desconcertado por la goleada que Melgar le estaba propinando y en la tribuna esa realidad tenía con cara de asombro a todos los hinchas. “Neka” recibe el llamado y sarandeando la melena ingresa a la cancha decidido a enderezar el camino que lucía perdido y sin brújula.

    En contados minutos, Óscar empezó a inclinar la balanza con el toque corto y largo bien logrado. Hasta que se produce un servicio milimétrico hacia un costado del área en el que esperaba Alejandro Hohberg para tirar el cabezazo a Mauricio Affonso, quien liquidó con una bolea con el pie derecho.

    Óscar Vílchez habla poco fuera del campo, pero al momento de recibir la confianza del entrenador encaró la situación con éxito. En el duelo de vuelta ante Melgar, en el Estadio de la UNSA, será protagonista principal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY