0

    Jefferson Farfán mantiene racha espectacular luego de visita de Ricardo Gareca [VIDEO]

    Desde que recibió la visita de Gareca, Jefferson Farfán es otro en Rusia. En marzo aguarda volver con goles a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán mantiene racha espectacular luego de visita de Ricardo Gareca
    Jefferson Farfán mantiene racha espectacular luego de visita de Ricardo Gareca

    La visita de Ricardo Gareca resultó de buena suerte para nuestros seleccionados. Luego de recibir al “Tigre”, Jefferson Farfán gozó de un toque de efectividad que espera disfrutarlo en la fecha FIFA de marzo, pero ya con la Bicolor.

    La “Foquita” vivía una temporada negra en el fútbol ruso, sin poder estrenarse en la lista de goleadores, pero luego de la charla que tuvo con el seleccionador nacional encontró motivación y en una semana marcó tres goles. 

    El delantero, con 26 tantos en la Blanquirroja, es el segundo histórico goleador junto a Teófilo Cubillas, por ello sigue siendo el referente para el comando técnico que deposita en él su confianza de cara al futuro.

    Ricardo Gareca planea seguir con sus visitas a Europa en enero con el objetivo de no perder el compromiso de los futbolistas ya que el objetivo del 2019 en la Copa América es ambicioso. Posteriormente, la eliminatoria será el reto mayor del combinado patrio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY