0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: espectacular despedida a jugadores cerveceros desde el Rímac [VIDEO]

    Sporting Cristal ya se encuentra en el Nacional para la final de vuelta ante Alianza Lima. Hinchas cerveceros tuvieron espectacular despedida a sus jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: espectacular despedida a jugadores cerveceros desde el Rímac

    Cada vez falta menos para el Alianza Lima vs Sporting Cristal y por lo pronto, ambos equipos ya se encuentran en el estadio Nacional para definir al campeón peruano. Cientos de hinchas celestes se dieron cita en la salida del bus rumbo al recinto deportivo.

    A través de las redes sociales, se puede ver la algarabía que existe en los fanáticos de Cristal que, portando camisetas, banderas y hasta bengalas, confían en que su equipo logrará la estrella número 19 esta tarde.

    La emoción se desborda en el Rímac, distrito de donde existe gran cantidad de hinchas celestes así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter oficial de Carlos Benavides, actual gerente deportivo del cuadro cervecero.

    Tras vencer a Alianza Lima en Matute, el cuadro dirigido por Mario Salas solo necesita un empate para consagrarse como el nuevo campeón del fútbol peruano.

    El miércoles se disputó la final de ida en el Alejandro Villanueva. Con goles de Marco López, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y Fernando Pacheco, Cristal se impuso por 4-1. Descontó para los blanquiazules, Christian Adrianzén.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY