0

    San Martín confirmó la renovación de Jefferson Portales por todo el 2019

    La Universidad San Martín anunció la continuidad del defensa central Jefferson Portales para todo el Descentralizado 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Martín Fichajes 209: confirmó la renovación de Jefferson Portales por todo el 2019
    San Martín Fichajes 209: confirmó la renovación de Jefferson Portales por todo el 2019

    ¡Siguen armando el equipo! La Universidad San Martín confirmó la continuidad de otro de sus importantes jugadores que destacó este año y sobre todo, porque tiene una gran proyección para el futuro futbolístico. Se trata del defensa central Jefferson Portales para toda la temporada 2019.

    “El Club San Martín comunica que el defensor Jefferson Portales renovó con el equipo para afrontar la Temporada 2019”, señala el comunicado del club de Santa Anita. Vale recordar que el espigado delantero pertenece a Sporting Cristal.

    Jefferson Portales, defensa de 21 años, apunta a consolidarse el 2019 para posteriormente lograr dar el gran salto al mercado del exterior. Mientras tanto, seguirá defendiendo los colores del club santo que seguirá siendo dirigido por el técnico Carlos Bustos.

    ¿Cuántas bajas ha tenido la San Martín? De momento no continuarán los siguientes jugadores. Luis Carranza a Ayacucho FC, Gary Correa firmó por Universitario, Erick Delgado (UTC), Jesús Chávez y Aké Loba quien se marchó a Querétaro de México.

    DATO: 

    Por ahora los dos únicos refuerzos confirmados son Benjamín Ubierna y Diego Penny.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY