0

    Exgoleador de Sporting Cristal tildó de traidor a Pablo Zegarra [FOTOS]

    Diego Ifrán llegóen 2016 a Sporting Cristal pero al año siguiente sorprendió al rescindir contrato con el club cervecero. El uruguayo decidió contar su verdad a través de las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Exgoleador de Sporting Cristal tildó de traidor a Pablo Zegarra.
    Exgoleador de Sporting Cristal tildó de traidor a Pablo Zegarra.

    Sporting Cristal se quedó con el título nacional del año 2016 gracias al buen rendimiento de sus jugadores a lo largo de aquella temporada. Uno de los futbolistas extranjeros que supo ganarse al hincha celeste por su entrega fue el exdelantero uruguayo Diego Ifrán.

    El oriental, ya retirado del fútbol a pesar de tener 31 años, anotó un gol clave en la final ante Melgar y fue pieza vital en el esquema de Mariano Soso. Para el 2017 Ifrán no llegó a terminar su contrato llamando la atención en los seguidores rimenses.

    Pero a través de su cuenta oficial de Instagram, 'Rocky' decidió contar la razón por la cual terminó saliendo por la puerta falsa de Sporting Cristal. Tras el despido de 'Chemo' Del Solar por malos resultados en la Libertadores, Pablo Zegarra agarró el buzo celeste.

    Con Zegarra como DT interino, Diego Ifrán tuvo pocos minutos y ya después de casi dos años, escribió lo siguiente: "Frente a él se los dije, a esta barra y a los dirigentes que tienen que saber lo que me hizo".

    Los hinchas celestes le preguntaron que especifique más sobre el tema a lo que el uruguayo agregó "traición". El exjugador colgó los botines siendo Cristal su último club profesional y ahora pasa tiempo en el campo, junto a sus caballos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY