Yoshimar Yotún presenta una lesión muscular y estará de baja en Cruz Azul por la Copa Mx

Yoshimar Yotún no estará presente con Cruz azul en la Copa MX al sufrir una lesión grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna izquierda.

16 Ene 2019 | 11:10 h

Yoshimar Yotún, volante de Cruz Azul del fútbol mexicano, presenta una lesión grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna izquierda y estará de baja por varios días, confirmó el club.

El Cruz Azul explicó a los medios que Yotún salió el lunes del entrenamiento con molestias y este martes se ratificó la dolencia, por lo que no estará con el equipo en el duelo del miércoles ante el León en la Copa Mx y está en duda para el del próximo sábado ante los Tigres UANL por el torneo Clausura.

PUEDES VER: Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Puebla por Cristian Palacios

"Yoshi" participó pasada Copa Mundial y en las tres últimas ediciones de la Copa América, llegó el pasado 27 de diciembre al conjunto celeste del entrenador Pedro Caixinha y aunque solo ha jugado 27 minutos en los dos primeros partidos de liga, ya ha recibido elogios del portugués.

PUEDES VER: Nilson Loyola: "Mi vida está marcada por FBC Melgar, les agradezco la oportunidad" [FOTO

Después de alcanzar la final del pasado Apertura, que perdió ante las Águilas del América, el Cruz Azul tuvo un mal comienzo en el Clausura al empatar con el Puebla en la primera fecha y perder por 0-1 ante Chivas de Guadalajara en la segunda, el pasado sábado, en su primera aparición como local.

EL DATO
Además de Yotún, para la presente temporada el equipo cuenta con otros extranjeros de primer nivel como los delanteros uruguayos Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio, el atacante argentino Milton Caraglio, el centrocampista español Édgar Méndez y los defensas Pablo Aguilar, paraguayo, e Igor Lichnovsky, chileno. 

Te puede interesar

RESULTADOS