0

    La familia grone: Alianza seguirá con la pretemporada en Lima

    Alianza se despidió ayer de Chincha, ciudad donde trabajó por espacio de dos semanas. Los íntimos harán en Lima la segunda parte de su exigente pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con un fuerte abrazo entre toda la plantilla y una fotografía denotando confraternidad y alegría, Alianza Lima se despidió de Chincha, ciudad que se convirtió en su casa durante dos semanas de exigentes trabajos bajo la mirada del profesor Russo.

    A primera hora, ayer, el equipo de La Victoria realizó su última práctica en el césped de La Videnita de Chincha y cuando sonó el pitazo final del estratega argentino, una nostalgia se adueñó de cada jugador pues les tocaba regresar a Lima después de un par de muy buenas semanas con sus compañeros.

    Por su parte, Russo quedó muy contento por lo realizado durante sus trabajos en la ciudad sureña. Ya conoce a sus jugadores, definió un once base y sabe hasta dónde apunta la versión 2019 de Alianza Lima que disputará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Además, la llegada de Felipe Rodríguez para convertirse en jugador aliancista confirma que la dirigencia también se suma a la lucha por cumplir los objetivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY