0

    Pedro Gallese: "Tuve ofertas, pero me decidí por el más grande" [VIDEO]

    El portero peruano rechazó ofertas para firmar por el cuadro íntimo, declaró apenas llegó a nuestra capital.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nuevo fichaje de Alianza Lima se mandó con todo y contó el detalle que puede enamorar al 'hincha blanquiazul', porque se declaró un seguidor más del equipo íntimo y además resignó un futuro más auspicioso capaz en lo económico, asegurando que le ganó su 'corazoncito'.

    Por eso mismo cuando llegó al aeropuerto una de sus primeras declaraciones fueron el amor hacia el nuevo club donde jugará, esperando ponerse lo más rápido posible a las órdenes del técnico argentino Miguel Ángel Russo. 'El Pulpo' tuvo palabras emotivas y junto a la sinceridad del caso.

    "Tenía la posibilidad de ir a jugar en un club de Arabia, pero decidí por Alianza Lima porque es el más grande y al que todos lo quieren", señaló el arquero ex San Martín y Juan Aurich de Chiclayo, adjuntando también una sensación de calidez apenas desembarcó al aeropuerto internacional; Jorge Chávez.

    "Tengo muchas ganas de aportar en Alianza Lima, quiero dar todo por este club. El apoyo de la gente me emociona, es todo lo que necesito para ser feliz", sostuvo el portero titular en Rusia 2018, quien es un fijo para Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol. La relación entre Gallese y 'el amor de su vida', comenzó.

    EL DATO:

    Pedro Gallese firmó por 3 años más con 'Tiburones de Veracruz'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY