0

    ¡BOMBA! Barcelona reconoció interés por el fichaje de Kevin Quevedo

    El talento de Kevin Quevedo viene siendo observado por el poderoso Barcelona que ya reconoció el interés por sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo (21 años) es hoy por hoy el jugador con mayor potencial de Alianza Lima, un diamante en bruto que en Matute quieren pulir para venderlo al exterior. El habilidoso delantero de La Victoria dejó una grata impresión en la 'Noche Blanquiazul' motivo por el cual desde el extranjero ya le apuntaron la placa.

    Se trata de nada menos que del poderoso Barcelona S. C. de Ecuador, uno de los grandes del país norteño. El cuadro de Guayaquil quedó enamorado de su talento y por medio de su DT Guillermo Almada reconocieron el interés por la 'joya' blanquiazul. 

    "La verdad, estamos buscando a un jugador por el sector derecho. Kevin Quevedo hizo un gran partido y nos gustó mucho. Veremos si Barcelona tiene la posibilidad. Es un jugador que tiene mucho futuro por delante. Me gustan sus condiciones. Estamos analizando", señaló Almada para FOX Sports Perú. 

    Aunque la intención del Barcelona va en serio en Alianza Lima no quieren apresurar los procesos teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina se encuentra la Copa Libertadores, torneo que puede ser la vitrina ideal para un jugador con las características de Quevedo y en donde será observado por poderosos clubes.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY