0

    Figuras y exfiguras de Alianza Lima saludan al club por su aniversario [FOTOS]

    Alianza Lima cumple 118 años de vida institución por lo que diversos jugadores y exjugadores mandaron sus saludos a través de las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Victoria es una fiesta ya que Alianza Lima está de aniversario al cumplir un año más de vida institución por lo que los saludos no se hicieron esperar por parte de diversas personalidades del deporte rey hacia el club blanquiazul en esta fecha tan especial.

    Pero también jugadores que militaron y militan en Alianza aprovecharon las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al cuadro blanquiazul que cumplió este viernes 118 años. Futbolistas como Wilder Cartagena, Leao Butrón, entre otros, demostraron más que nunca su amor por la camiseta íntima.

    Además, exfiguras que pasaron por el club como 'Pepe' Soto, José Carlos Fernández y Óscar Vílchez también dejaron sus saludos a través de sus cuentas oficiales de Twitter expresando a su vez, su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de vestir la camiseta con la que se sienten identificados.

    Incluso jugadores extranjeros como el 'Karioka' Velázquez y Roberto Ovelar, delanteros que se metieron al bolsillo a la hinchada blanquiazul a base de esfuerzo y goles, mandaron sus respectivos mensajes para el elenco que esta temporada será dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo.

    Alianza Lima espera celebrar por todo lo alto su aniversario cuando reciba a Sport Boys en el Alejandro Villanueva por la primera fecha de la Liga 1 Movistar.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY