0

    Ningún hincha de Universitario todavía se ha empadronado y club lanza seria advertencia

    Universitario lamentó que ningún hincha todavía se ha haya empadronado y anunció medidas rigurosas en caso la situación no cambie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 ya empezó y el hincha de Universitario de Deportes todavía no cumple con su club en el registro de empadronamiento, una situación que no ha cuadrado en la Administración del equipo de Ate.

    Ante dicho escenario, Universitario sacó un comunicado en el que informó que, de acuerdo a la publicación de la Resolución Ministerial N.º 1112-2018-IN, norma complementaria para la adecuada implementación del Registro Único de Empadronamiento de Barristas (RUEBAR), el club ya cumplió con los requisitos correspondientes para que los hinchas registrados pueden ser considerados como barristas conforme a la Ley.

    Ahora bien, Universitario de Deportes expresó su extrañeza que hasta la fecha ningún hincha del club se haya registrado formalmente en los padrones correspondientes.

    En esa misma línea, Universitario lanzó una advertencia a sus hinchas: "En cumplimento de la Ley, (el Club) no entrega, ni entregará, entradas gratuitas o a precio diferenciado a ningún hincha o barrista, conforme lo han dispuesto nuestras autoridades".

    Los requisitos para ser empadronados como barrista de Universitario

    •    Nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento y número de Documento Nacional de Identidad.•    Foto•    Domicilio•    Ocupación y/o profesión•   Nombres y apellidos de los padres o tutores debidamente acreditados, acompañado de la autorización respectiva, en el caso de empadronamiento y registro de menores de edad que hayan cumplido dieciséis (16) años.•    Certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY