0

    Jorge Cazulo anotó un golazo que le está dando la victoria a Sporting Cristal en la Copa Bicentenario [VÍDEO]

    Sporting Cristal está ganando 1-0 a Alianza Atlético de Sullana gracias al tanto de Jorge Cazulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Cazulo apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Gracias a su gol, Sporting Cristal está ganando 1-0 a Alianza Atlético de Sullana por la primera fecha de la Copa Bicentenario. Pese al intenso calor, los hinchas celestes se hicieron presentes en el estadio Campeones del 36 para alentar a su equipo.

    Transcurrían 32 minutos del primer tiempo, Jorge Cazulo ganó la posición a los defensores locales para anotar de cabeza el primer tanto del encuentro. El volante celeste celebró el tanto con sus compañeros, quienes lo felicitaron por su tanto.

    Sporting Cristal integra el grupo A de la Copa Bicentenario. Como se recuerda, el ganador de este torneo tiene un cupo directo para la Copa Sudamericana 2020. Participan los equipos de primera y segunda división del fútbol peruano.

    Los celestes quedaron en el segundo lugar del Torneo Apertura de la Liga 1. Claudio Vivas aseguró que desea pelear todos los campeonatos que disputará con Sporting Cristal. "Estoy en el equipo más grande del Perú y mi obligación es ganar todo con esta institución", señaló el estratega rimense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY