0

    Pablo Bengoechea pidió dos delanteros: conoce qué jugadores están en carpeta |FOTOS

    Pablo Bengoechea, ante partida de Mauricio Affonso, pidió dos goleadores. En la mira el charrúa Olivera, “paragua” Palacios y el “Cholito”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La oferta que llegó a Alianza Lima y que pugna lograr los servicios de Mauricio Affonso, descuadró a la institución íntima porque estaban en pleno proceso de encontrar a su respaldo pero hoy se peleaa a un 9 foráneo que lo sustituya y la misión no es pan comido.

    Pablo Bengoeche la tiene clara. “Si Affonso se marcha, ahora  es probable que se contrate dos delanteros”, sostuvo ayer el entrenador de Alianza Lima. 

    Si se logra el traspaso, que es lo más factible, el club percibirá una indemnización de 400 mil dólares y de ahí se hilará fino en la elección del reemplazo pues equivocarse no está permitido.

    El jale extranjero saldría de aquí: Juan Manuel Olivera (Uruguay), Pablo Palacios (Paraguay) y José Valencia (Colombia).

    El ariete peruano que pidió el “Profesor”, es Irven “Cholito” Ávila. Está en Lima y si se logra acuerdo firmaría muy pronto.

    Sin embargo, hay otros nombres que también están en agenda. Beto Da Silva e Ivan Bulos. 

    Debutó con buen pie en la Copa Bicentenario

    Como se recuerda, en la Copa Bicentenario, Alianza Lima debutó con un triunfo tras vencer por 2-0 a Sport Victoria en Ica. Justamente, Mauricio Affonso anotó sus dos últimos goles en aquella ciudad.

    Hasta que se contrate un nuevo delantero, el lugar de Affonso será ocupado por Adrián Ugarriza y el joven atacante, Gonzalo Sánchez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY