0

    Universitario cayó goleado por 3-0 en su visita a Deportivo Coopsol por la Copa Bicentenario

    Universitariose complica en laCopa Bicentenario2019, pues cayó goleado de forma contundente en la segunda fecha. Deportivo Coopsol fue más en Huacho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario cambió de entrenador, pero no sale de la crisis futbolística por la que atraviesa desde hace meses. Esta tarde, el equipo merengue tuvo una pésima presentación en el encuentro ante Deportivo Coopsol y se llevó una contundente goleada de visita.

    Una buena cantidad de hinchas acompañaron al club que ahora dirige Ángel David Comizzo, aunque se llevaron un sabor amargo por la actuación. Desde el pitazo inicial, Deportivo Coopsol mostró que salió a buscar la victoria con vértigo en la mitad de la cancha.

    Producto de llego ganaron un tiro libre peligroso a favor, por la zona derecha de la ofensiva. El centro fue enviado al corazón de área de Universitario, donde la defensa no tuvo la mejor decisión para despejar. Danny Kong ganó en el juego aéreo y anotó (11').

    Tras ello, Gary Correa lideró el ataque crema para encontrar el empate ante Coopsol, pero las vías estuvieron bien cubiertas. La fragilidad defensiva de la 'U' fue determinante nuevamente y, luego de una buena combinación de pases, Israel Kahn anotó con un remate colocado.

    Universitario intentó, pero no tenía profundidad y solo realizaba pases intrascendentes en la mitad del campo. El segundo tiempo no fue nada bueno para el club capitalino y, de nuevo, una acción de balón parado quedaron expuestos. Bryan Arana aprovechó para decir que ya era goleada.

    La victoria de Deportivo Coopsol se consumó y de esta forma se ponen líderes del Grupo C de la Copa Bicentenario con 4 puntos. En la otra cara de la moneda está Universitario, que solo tiene una unidad producto del empate 0-0 con Huaral en la primera fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY