0

    Alianza Lima vs Melgar: Hideyoshi Arakaki aprovecha fragilidad defensiva y anota el 1-0 rojinegro [VIDEO]

    Melgar sorprende a Alianza Lima en el primer tiempo, en partido por la Copa Bicentenario.Hideyoshi Arakaki se encargó de anotar el 1-0 en el Estadio Miguel Grau.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar va en búsqueda de su primera victoria en el Grupo H de la Copa Bicentenario, aunque tiene al frente a Alianza Lima. Sin embargo, el combinado rojinegro se da maña de adelantarse en el marcador a los 19 minutos, con una gran definición de Hideyoshi Arakaki ante la frágil defensa rival.

    La situación por la que atraviesan ambos clubes es distinta, pues Alianza Lima llegaba tranquilo por el triunfo sobre Sport Victoria en la primera fecha, mientras que Melgar perdió ante Binacional. Ante ello, el equipo arequipeño salió afilado para sumar en la Copa Bicentenario.

    Las acciones eran parejas, pero finalmente los rojinegros rompieron el 0-0 a los 19'. El gol se consumó gracias a la buena dupla de ataque que han conformado Bernardo CuestaHideyoshi Arakaki, quienes se juntaron hasta en dos ocasiones, pero la primera sin frutos.

    Bernardo Cuesta recibió el balón en tres cuartos de cancha y giró para de inmediato hacer un pase tres dedos para Arakaki. La defensa de Alianza Lima tuvo una buena lectura de lo que podría pasar y cortó el ataque, aunque sin la potencia debida para salvar su arco.

    Siempre atrayendo a sus compañeros para que lo busquen, Bernardo Cuesta volvió a tomar el balón, un poco más cerca a la portería blanquiazul. El peligro que generaba Melgar era más que notorio y, con mucha astucia, el goleador volvió a buscar a Hideyoshi Arakaki.

    El volante lanzado al ataque se posicionó bien por delante de Carlos Beltrán, con gran velocidad, y remató con pierna derecha antes de la salida del portero Ítalo Espinoza. Hideyoshi Arakaki infló las redes y de esa forma Melgar ya vence por 1-0 a Alianza Lima por la Copa Bicentenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY