0

    Alianza Lima: El resugir de Aldair Fuentes de la mano de Pablo Bengoechea

    Aldair Fuentes clavó un golazo y le puso color y sabor a la noche de Alianza Lima. Pablo Bengoecheaencontró a su mejor soldado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay alguien que no puede faltar en el equipo de Pablo Bengoechea es Aldair Fuentes, el futbolista más eficaz que tiene el plantel de Alianza Lima.

    Anoche, el volante volvió a demostrar su importancia en el equipo. Seguro en la marca, pero más siendo sorpresa en cada ataque de Alianza. Producto de ello vino el primer gol del partido: centro de Rinaldo Cruzado al área para que Aldair Fuentes de cabeza la mande al fondo.

    Celebración total de todo el estadio, mucho más de Bengoechea. Es clásica esta jugada para sus equipos y con Aldair Fuentes siendo el último jugador que toque el balón. 

    Defensivamente, el victoriano también estuvo impecable. Intensidad le está agregando a los compromisos como anoche ante Cristal. Nunca se para. Tal como se lo ordena el comando técnico: ordenado y siempre siendo una posibilidad de pase. 

    Alianza, de a pocos, está encontrando lo que desde inicio de año lo buscaba con Russo: un mediocampo explosivo y por ahora Aldair Fuentes se lo está dando.

    Se viene la para y el jugador se integrará a la Selección Sub 23 de Nolberto Solano. ¡A ROMPERLA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY