0

    Pablo Bengoechea y su mensaje a los futbolistas que no son titulares en Alianza Lima: "es triste, pero..."

    El plantel deAlianza Limalo conforman 31 jugadores.Pablo Bengoechea pide tranquilidad a los que no son considerados en las listas de 18 en cada partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea es consciente del amplio plantel con el que cuenta en Alianza Lima para afrontar el Clausura. También sabe que muchos futbolistas quedan fuera de las convocatorias por un tema de decisión del comando técnico y deben de aceptarlo.

    Precisamente a esto se refirió el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa en pleno receso de la Liga 1 2019 por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    "Todos los futbolistas saben que pueden jugar, tienen que esperar su momento, son solo once los que juegan pero acá lo importante es que gane Alianza Lima", comentó Pablo Bengoechea.

    Acto seguido, agregó: "Obvio que todos quieren jugar y los entiendo, quedar afuera es triste para un futbolista pero les guste o no tienen que respetar la decisión que yo tome".

    Pablo Bengoechea finalizó la idea con el siguiente mensaje: "formamos el equipo que creemos que tiene más posibilidades de ganar el fin de semana y nos duele muchísimo dejar a algunos fuera pero no queda otra".

    DATO: Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Bicentenario en la primera fase. Quedó tercero en el Grupo H detrás de Binacional y Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY