0

    Tilsa Lozano se pronunció sobre la supuesta crisis económica que vive el "Loco" Vargas

    Juan Manuel Vargas no la pasa bien fuera de las canchas y podría volver a entrenar con Universitario. Mientras se define su situación, la modelo Tilsa Lozano habló de la supuesta crisis económica que atraviesa el "Loco".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas ha vuelto a las primeras planas en las últimas semanas debido a diversas informaciones. Primero se voceó que regresaría a Universitario para entrenar en calidad de invitado gracias a la gestión de Raúl Leguía y ahora último su nombre apareció vinculado a problemas judiciales. 

    Según el Poder Judicial, el "Loco" tiene una millonaria deuda con el BCP (889 mil dólares americanos) y ante el incumplimiento del cronograma pagos, las autoridades han decidido hacer una convocatoria de remate electrónico para su lujosa vivienda de La Molina.  

    La noticia ha golpeado al entorno del futbolista, quien ha recibido el respaldo de sus seres queridos y también ha recibido consejos de personajes impensados como Tilsa Lozano, quien lo conoce muy debido a la estrecha amistad que tuvieron hace algunos años. 

    "Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”, señaló. 

    “En la vida se tiene que ser ordenado, metódico y rodearte de gente buena. Este muchacho tuvo mucha gente que vivía de él, y ahora desaparecieron. Además, de gastarlo con mujeres, pagando capricho y en fiestas costosas o grandes celebraciones. Ojalá esta situación sirva de ejemplo para los jóvenes futbolistas y sepan invertir su dinero”, agregó. 

    El "Loco" Vargas todavía no se pronuncia públicamente sobre esta complicada situación. Su caso está siendo llevado de manera privada por un staff de abogados que trabaja arduamente para lograr una conciliación con la entidad bancaria

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY