0

    ¿Da la vuelta en U? Juan Manuel Vargas tendría todo listo para regresar a Universitario

    Juan Manuel Vargas se encuentra de vacaciones con su familia, pero haría una pausa para volver a Universitario gracias a la nueva administración de Raúl Leguía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas tendría todo listo para volver a Universitario. Así lo dio a conocer Germán Leguía, brazo derecho del nuevo administrador crema Raúl Leguía. ¿Será posible que el “Loco” refuerce al equipo?

    La noticia cayó como una bomba en las redacciones y como un baldazo de agua fría en los hinchas, quienes no guardan buenos recuerdos de Vargas en su última etapa de futbolista con camiseta de la U.  

    El “Loco” descuidó su estado físico y, según fuentes del club, digitó una campaña para desestabilizar el entrenador chileno Nicolás Córdova, quien finalmente pidió que no le renueven contrato al experimentado futbolista.

    “Lo maltrataron, lo usaron. Voy a decir algo, él es el último de los mohicanos porque si Alianza tiene a Farfán, a Pizarro, a Guerrero, no sé cuántos, la U solo tiene al “Loco” Vargas de imagen en el mundo y en el mundo es considerado top.

    No pueden a maltratar a un ídolo y si no lo querías como jugador, nunca debiste haberlo contratado. Si puede volver, eso ya depende del entrenador”, declaró Germán Leguía a ESPN FC. Cabe señalar que el libro de pases ya está cerrado y si el "Loco" vuelve, será solo como invitado.   

    Finalmente, según Leguía, Roberto Chale y el “Puma” José Carranza deberían trabajar en el club porque saben mucho de fútbol. Retomarían sus cargos como asesores de imagen.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY